Descubre Cardona
Descubre Cardona
Para descubrir un municipio de lo más señorial, donde el tiempo se para cuando lo visitas y donde la esencia de la edad media está presente en cada esquina, entonces tienes que descubrir Cardona. En el momento que se descubre Cardona sabes que estás ante mucha vida, de calles llenas de muchas cosas por contar y de monumentos con mucha historia.

Cardona está a tan solo 30 minutos en coche del Hotel Sant Roc, y es una de nuestras propuestas más recomendadas para visitantes que quieren adentrarse en una excursión de lo más mágica. El patrimonio que te descubre Cardona son 3 lugares imprescindibles que no te puedes perder. Son tres emplazamientos emblemáticos que son de parada requerida.

Descubre Cardona a 15 minutos del Hotel Sant Roc
Los símbolos de la edad media están muy presentes en la belleza de la ciudad, quien descubre Cardona vuelve. Por un lado, puedes visitar el Castell de Cardona, majestuoso y lleno de joyas, está parada la puedes disfrutar en visita guiada o bien en visita teatralizada, ideal para familias con niños, y para no tan niños. Siglos y siglos de historia se esconden dentro de esta fortaleza inexpugnable, así que no te pierdas el conocer la verdadera historia de la Torre de la Minyona.

Otra visita obligatoria es la Montaña de Sal. Aquí descubrirás un fenómeno natural y único en el mundo que crece con la ayuda de la lluvia. Esta montaña, con cerca de 120 m de altura, te revelará todos sus secretos, entre ellos cómo ha llegado a ser una de las minas de sal potásica más reconocida en todo el mundo. Puedes escoger una visita guiada, o bien la visita teatralizada, en esta última, la historia del Proyecto Alquimia: El secreto del Liber Salis, será el eje central de la visita.

Y por último, pero no menos importante, te falta la parte con la que descubrirás Cardona al completo, la visita al centro Histórico de la vila. Recorre las calles a tu aire o bien en visita guiada, son las dos opciones que tienes a tu disposición. Pasea por los espacios y edificios más representativos del centro histórico del municipio, y acaba tu ruta con la visita al templo parroquial de San Miquel disfrutando del esplendor de su nave gótica.

Un descanso que te regenera
Recuerda que en el Hotel Sant Roc disponemos de habitaciones para todas las capacidades, así como apartamentos de 30 m² con capacidad máxima de tres adultos o dos adultos y dos niños, siempre poniendo a tu alcance el confort más grande y la máxima calidad en cada detalle. Y para cenar acércate a nuestros restaurantes "El Buffi" o al "Petit Buffi", dos apuestas gastronómicas dignas de los paladares más exigentes.

Reserva hoy mismo tu escapada con nosotros, y a la vez descubre Cardona. Entra a nuestra web y aprovecha nuestras ventajas al reservar directamente en el Hotel Sant Roc. Estaremos encantados de recibirte muy pronto. ¡Te esperamos!

Blog

Ver todas las publicaciones