Home > Escapada Relax: Spa y masajes en el Hotel Sant Roc de Solsona

Escapada Relax: Spa y masajes en el Hotel Sant Roc de Solsona
Hotel Sant Roc

Escapada Relax: Spa y masajes en el Hotel Sant Roc de Solsona



¡Recarga tus energías con una escapada relax! Seguro que has notado que la pandemia ha hecho aumentar los niveles de estrés y ansiedad de todo el mundo. Por eso, es más necesario que nunca cuidar tu bienestar personal.

Para ello, no hay nada mejor que hacer una escapada relax en el Hotel Sant Roc de Solsona, que dispone del mejor spa del Solsonés y de una extensa carta de masajes. Se trata de un espacio de armonía y relax, que combina los avances y realidades occidentales de spa y bienestar con las técnicas más tradicionales de Oriente.

Escapada relax con spa y masajes



El Hydra Qi Spa & Relax está equipado con una sauna con cromoterapia, un baño de vapor con cielo estrellado de fibra óptica, dos duchas de sensaciones, fuente de hielo y un jacuzzi, formando un circuito lógico en el que se pueda disfrutar del contraste de temperaturas.

Deléitate con los masajes que ofrece el spa, donde destacan el Bamboo Massage, el Chio Massage, el Shiatsu, el Reiki y el Stone Therapy (masaje con piedras calientes).

Además, vivirás esta experiencia completa alojándote en uno de los edificios más emblemáticos de Solsona. El Hotel Sant Roc de Solsona ha sido y es una joya arquitectónica de la ciudad, cuya energía genera un ambiente de confort y relax ideal para tu descanso.

Pero si realmente quieres tener una experiencia inolvidable no te puedes perder nuestro restaurante "El Buffi", el cual ofrece una decoración lujosa y confortable, con un servicio exclusivo y muy apreciado por los clientes. Su alta cocina destaca por el uso de productos locales y kilómetro 0, con unas recetas que fusionan la gastronomía típica catalana con las tendencias más innovadoras.

Por otro lado, "El Pequeño Buffi" se caracteriza por una cocina de tapas de autor con una carta joven, informal y desenfadada que invita a degustar nuevos contrastes, sabores y estilos.

¡Reserva ya tu Escapada Relax!