Hotel Sant Roc  header
Home > SPA en el Solsonès

SPA en el Solsonès
Hotel Sant Roc



¿Existe mejor plan que hacer una escapada para relajarte en un Hotel con SPA en el Solsonés? A tan solo 1 hora y media de Barcelona, la ciudad medieval de Solsona es perfecta para poder descubrir un montón de rincones maravillosos... una infinidad de lagos con aguas azules y cristalinas, escarpadas a impresionantes montañas, miradores alucinantes y pequeños pueblos rurales con mucho encanto. Un lugar ideal para poder disfrutar de la naturaleza, descansar y pasar unos días en un entorno tranquilo donde lo único que se escuche sea los ruidos del bosque.

Además, para que tu estancia en Solsona sea todavía más especial, el Hotel Sant Roc acaba de reformar y renovar su maravilloso SPA, Hydra Qi, para que puedas disfrutar de sus maravillosas y más modernas instalaciones, vivir una experiencia inolvidable y salir con las pilas bien cargadas.

Hydra Qi se define por su armonía y el relax que transmite, combinando los adelantos de la cosmética occidental con otros elementos de bienestar y técnicas tradicionales orientales. Esta combinación tan especial lo convierte en un espacio ideal para liberar tensiones y dejar atrás el estrés, en un entorno tranquilo y zen, donde el lujo y el descanso son piezas clave.

Hydra Qi es un espacio dedicado exclusivamente a la relajación del cuerpo y de la mente, donde el tiempo no existe.

Con la nueva reforma de Hydra Qi , hemos conseguido crear un entorno mágico donde poder llevar a cabo nuestros increíbles masajes y tratamientos de belleza. Dentro del SPA encontrarás una sauna con cromoteràpia, un baño de vapor con un increíble cielo estrellado de fibra óptica, dos duchas con diferentes sensaciones térmicas, una fuente de hielo y un jacuzzi. Todo esto dentro de un circuito pensado exclusivamente para que disfrutes al máximo. Hydra Qi también cuenta con un espacio de belleza y salud, donde podrás disfrutar de diferentes tipos de masajes y tratamiento personalizados, como el famoso Bamboo Massage, el Chio Massage, Shiatsu, Reiki y Stone Therapy, un relajante masaje realizado con piedras calientes.

¿A qué esperas para venir a vivir unos días mágicos de verano en uno en torno a lujo? Tanto si tu plan es descubrir todos los rincones mágicos que esconde el territorio de Solsona , como si lo que te apetece es venir a desconectar y relajarte en un SPA en Solsona , Hydra Qi y el Hotel Santo Roc es el lugar ideal para ti. Te esperamos!