Hotel Sant Roc  header
Home > Moturisme en el Solsonés

Moturisme en el Solsonés
Hotel Sant Roc



El Solsonés es una comarca montañosa surcada por los valles de varios ríos. Es una comarca con un gran atractivo turístico, tanto por lo que se refiere a los monumentos histórico-artísticos como por su valor natural.

Además, su relieve accidentado y complejo la hace ideal para las rutas en moto, ya se trate de rutas cortas, para hacer en unas horas o en un día en la propia comarca, o de rutas largas, que empiezan o terminan en Solsona pero atraviesan varias comarcas.

Son muy populares las rutas Prepirenaicas entre el Solsonés y el Pallars, y también las que atraviesan la provincia de Barcelona, desde la Anoia y hasta el norte de la provincia de Lleida.

Por eso muchos de los alojamientos de la zona ofrecen información sobre rutas y visitas obligadas y ofrecen facilidades a los motoristas.

EL MEJOR HOTEL PARA HACER MOTURISMO



El Hotel Sant Roc de Solsona es la mejor opción para motoristas, ya que se trata de un hotel que cubre todas las necesidades que un amante de las motos puede tener: los huéspedes tienen acceso a un parking cubierto gratuito para sus vehículos y el hotel proporciona material de limpieza y servicios específicos de lavandería y secado de ropa húmeda para después de las rutas.

Los horarios del servicio de desayunos y cenas son flexibles para que no tengáis que estar pendientes de llegar antes de que cierren la cocina y pueda hacer las rutas con calma, y en el mismo hotel os ayudarán a planificar las salidas. Incluso es posible solicitar que os preparen comida para llevar, para que podáis parar donde queráis sin gastar de más y, sobre todo, sin que la parada se alargue.

NO RENUNCIAR A LA COMODIDAD



Además, se trata de un hotel con encanto, ubicado en el edificio más emblemático del modernismo del Solsonés y con una gran oferta gastronómica doble: el Buffi, un restaurante a la carta con una interesante cocina de autor, y el Petit Buffi, un refinado bar de tapas, más informal.

Y también tiene spa, el Hydra Qi Spa & Relax, donde podréis descansar, contratar un masaje, daros un baño de vapor... Porque no hay nada mejor para complementar una ruta en moto que una sesión de descanso que os prepare para disfrutar también del entorno de Solsona y su comarca.

Después de relajaros en el spa, seguro os vendrán ganas de dar una vuelta por la ciudad, disfrutar de la tranquilidad de sus calles y ver algunos de sus monumentos, como la catedral gótica de Santa María.

¡Reserva ya tu escapada motera!