Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Entorno
Hotel Sant Roc
Descubre Solsona
Paseando por Solsona os adentraréis en una ciudad llena de historia y de tradiciones arraigadas que se respiran por todos los rincones del centro histórico, en una población de gigantes y bestiario folclórico, de tradición de cuchillería y artesanía alimentaria. Ven y descúbrelo.

Toda la información en: http://www.solsonaturisme.com

ACTIVIDADES
La comarca de las mil masias

El Solsonès (con 13.730 habitantes) es una comarca del Prepirineo, en la que se compaginan los campos de cultivo con las grandes extensiones de bosques y los parajes de alta montaña con un gran contraste de paisajes. Tiene quince municipios pero solamente seis núcleos de población, ya que la mayor parte del territorio está formado por masías diseminadas, algunas de las cuales son bellos ejemplos de las construcciones características de la Cataluña rural de los siglos XV al XVIII. Por este motivo El Solsonès ha sido denominada "la comarca de las mil masías". Ofrece la posibilidad de practicar deportes o descubrir las joyas del románico, el gótico o el neolítico, en los rincones más insospechados. Este conjunto forma parte de un paisaje donde el hombre ha sabido encontrar el equilibrio entre él y la tierra que trabaja.

Enlace: www.turismesolsones.com

Rutas en moto o en bicicleta
En nuestro hotel nos preocupamos por hacer que los huéspedes disfruten de su estancia al máximo y que puedan conocer el entorno natural de la zona.

Los amantes de las motos y los aficionados al ciclismo pueden acceder a este enlace y escoger la ruta por el Solsonès que mejor se adapte a sus preferencias. ¡No te quedará ningún rincón por visitar!