Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
RESTAURANTES
Hotel Sant Roc
Nuestro espacio gastronómico
Gastronomía de vanguardia con productos de proximidad.
Restaurante "El Buffi"
El espacio gastronómico del Hotel Sant Roc ****, donde el modernismo y la vanguardia conviven para sorprender, merece una atención especial.

El restaurante “El Buffi” ofrece una decoración lujosa y confortable, con un servicio exclusivo y muy apreciado por los clientes. Con una capacidad para 80 personas, también dispone de un salón privado, “Sala Cargol”, para grupos de hasta 10 personas.

La cocina del “Buffi” es creativa e innovadora, capaz de satisfacer los paladares más exigentes, con una carta de temporada de productos frescos y con pequeños toques de fusión internacionales.

Destaca la carta de vinos, con más de 200 referencias, las más importantes de las mejores denominaciones de origen, sin descuidar un destacado grupo de referencias internacionales.

“El Buffi” está abierto todos los días de la semana, mediodía y noches. El nombre del restaurante “El Buffi” proviene de la canción del famoso carnaval de Solsona. A partir de esta idea, nació el nombre de los dos restaurantes del hotel, identificándose totalmente con la cultura y la tradición de la ciudad.

Petit Buffi
El Petit Buffi El Petit Buffi se caracteriza por una cocina de tapas de autor con una carta joven, informal y desenfadada que invita a degustar nuevos contrastes, sabores y estilos. “El Petit Buffi” está abierto todas las noches de jueves a domingo.